Fedora 10 – KDE Desktop!!

Escritorio KDE en Fedora 10
Escritorio KDE en Fedora 10

Bueno, despuies de un rato de ausencias acomodadno mi pc, porfin pude lograr instalar Fedora 10, cambiando de mi antiguo Gnome a este KDE que se me hizo agradable, Fedora 10 con algunos problemas en la tarjeta de Sonido y con algunos errores en el Kopete para entablar conversaciones,  esto al principio, por ahora ya tenemos funcionando todo de una mejor manera, gracias a tutoriales encontrados en el blog de alex parra, y en otros sitios de Internet, yo intentaré hacer un manual de Post Instalacion de este gran SO, comentando y anotando lo que he recolectado en red y lo que he aprendido por mano propia leyendo manuales y haciendo inventos.

2 comentarios en “Fedora 10 – KDE Desktop!!

  1. muchas gracias por visitar mi blg, ya lllevo casi 1 año usando fedroa, y me siento muy agusto, salvo en ocaciones que tengo que usar adobe flash para desarrollo de sws’s brinco a windows pero de ahi en mas estoy super agusto con fedora, slaudos!!

Responder

